El Ayuntamiento de Fuentenebro recibirá una subvención de 3000€ de la Diputación de Burgos destinada a la promoción de actividades culturales en el municipio. Esta aportación económica se suma a la partida previamente presupuestada de 5000€ para el desarrollo del plan cultural de 2024.

El plan de actividades ha sido desarrollado de forma conjunta por la Asociación de la 3ª Edad Peñaflor, la asociación de Los Tercios, la asociación de Amigos del Alforjillas, las Quintas y el propio Ayuntamiento de Fuentenebro. Este esfuerzo colaborativo asegura una programación variada para enriquecer la vida comunitaria y promover la cultura.

Entre las actividades programadas se incluyen talleres, conciertos, representaciones teatrales, presentaciones o exposiciones, entre otras. Para conocer el calendario completo de actividades culturales para el año 2024, los interesados pueden visitar la página web oficial de Fuentenebro, www.fuentenebro.es, y acceder al apartado de eventos. Esta información será actualizada periódicamente para mantener a los vecinos informados sobre las novedades y eventos programados.

El Ayuntamiento agradece la subvención recibida y reafirma su compromiso de fomentar la cultura y ofrecer a los vecinos una variada oferta de actividades, desarrolladas conjuntamente con las asociaciones locales.

El Ayuntamiento se complace en anunciar que Carmen Zura ha ganado la licitación para la gestión del Bar de Fuentenebro. Después del proceso de selección, el proyecto presentado por Carmen fue el que mejor cumplió con los criterios establecidos en la convocatoria.

Carmen tiene mucha experiencia en el sector de la hostelería y tiene una gran ilusion  por comenzar

El Ayuntamiento de Fuentenebro confía en que la apertura del bar contribuirá al desarrollo social y económico de la localidad. La apertura oficial está prevista para el próximo mes.